Bienvenida a mi espacio nupcial en donde encontrarás diseños en vestidos de novia confeccionados con bordados espectaculares especialmente para ti.

También exclusivos diseños para ceremonias, fiestas y XV años.

Mi equipo y yo, trabajamos en cada vestido con telas, bordados, pedrería y elementos de la más alta calidad, cuento con un equipo de profesionales especializados en línea de producción en alta costura y además tengo la mejor calidad de bordado y diseños exclusivos en joyería y pedrería.

A través de mis 25 años en el diseño nupcial y XV años, mi marca de vestidos y accesorios es reconocida a nivel mundial, tengo la satisfacción y el privilegio de que lo largo de mi carrera, haber participado en diversas pasarelas de prestigio, una de ellas es Cibeles Novia, Madrid.

Los detalles y los terminados delicados, marcan la elegancia y la armonía en cada uno de mis diseños, que integran varias creaciones bien definidas por el resto de mi marca. Me encanta «mover», diseñar y proponer desde un vestido clásico hasta la última tendencia de moda, integrando toques de personalidad y gustos de cada cliente.

Me llena de satisfacción haber diseñado vestidos de novia, ceremonia, fiesta y XV años para miles de clientas en todo el mundo, que han lucido de mis creaciones, teniendo un recuerdo inconfundible e inolvidable de mi marca.

 

Espero que me visites muy pronto en mi tienda exclusiva ubicada en la Ciudad de México.

Conoce más sobre el
proceso de Charo Péres y su esencia española